Un concierto de órgano abre el Ciclo de Música Sacra de Arévalo

Este sábado, 31 de agosto, comienza el Ciclo de Música Sacra que se celebrará los sábados del mes de septiembre, a partir de las 21 horas, en la Iglesia de Santo Domingo de Arévalo

La agenda cultural paralela a la exposición de “Las Edades del Hombre”, diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo, ofrece este sábado, 31 de agosto, el primer concierto del Ciclo de Música Sacra que se celebrará durante los fines de semana de septiembre en la Iglesia de Santo Domingo.

 

La primera cita de este ciclo será un concierto de órgano que comenzará a las 21 horas en la parroquia de Arévalo y que correrá a cargo de Mª Jesús García, al órgano, y Cristina Sánchez, que la acompañará con el violín.

 

Entre las obras que interpretarán se encuentran piezas de Bach, Mozart, Händel, Pachelbel o Krebs.

 

El Ciclo de Música Sacra, que comienza este fin de semana, ofrecerá a lo largo del mes de septiembre otros tres conciertos que correrán a cargo de “Ensemble 4/4”; Coral “La Moraña” y Coral “Amicus Meus”.

 

Con esta actividad, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arévalo pretende ofrecer a los vecinos de Arévalo y de la Comarca de La Moraña y a los visitantes de la ciudad y de la exposición “Credo” una alternativa cultural y de ocio para el mes de septiembre.