Un ciclista muere y dos personas resultan heridas en dos accidentes seguidos ocurridos en la AP-7

Un ciclista, de 22 años y nacionalidad extrajera, ha muerto y otras dos personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico ocurridos en la autopista AP-7 Cartagena-Alicante, a la altura de San Pedro del Pinatar, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' consultadas por Europa Press.
MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)



El primer incidente se produjo al chocar un turismo y una bicicleta y el segundo, al colisionar otros vehículos que intentaron esquivar el primer accidente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.41 horas del lunes, cuando el 1-1-2 recibía llamadas de testigos que indicaban que un turismo había chocado contra una bicicleta que, al parecer, se había incorporado a la autopista, a la altura del kilómetro 777, salida de San Pedro del Pinatar, en sentido contrario a la marcha de los vehículos.

Al lugar acudió una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario no pudo hacer nada por salvar la vida del ciclista, ya que había fallecido en el acto.

Después de esta primera colisión, se produjo otro choque en el que dos personas resultaron heridas. Tras ser estabilizadas por el personal sanitario, fueron trasladadas al hospital Los Arcos del Mar Menor, en San Javier, por ambulancias del Servicio Murciano de Salud y su estado no reviste gravedad.