Un choque múltiple con 18 vehículos implicados complica la circulación en la A-5, en Navalcarnero (Madrid)

Seis personas han resultado heridas leves en un choque múltiple ocurrido en el kilómetro 34 de la A-5 en sentido salida, en el municipio de Navalcarnero, en el que se han visto implicados 18 vehículos, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid a Europa Press.



MADRID, 29 (EUROPA PRESS)



El accidente, que ha tenido lugar sobre las 18.55 horas de este lunes, se ha producido como consecuencia de una granizada. En esta colisión múltiple se han visto implicados 18 vehículos, entre ellos, turismos, furgonetas y camiones.

Uno de los heridos en el suceso, un hombre de unos 30 años, se ha quedado atrapado en su vehículo como consecuencia del choque. Por ello, ha tenido que ser rescatado por dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladado al hospital por el Summa con pronóstico leve.

Los otros cinco heridos han tenido que ser trasladados por el Summa y Cruz Roja al hospital, también con pronóstico leve.

Hasta pasadas las ocho y media de la tarde, la carretera estaba totalmente cortada al tráfico, y posteriormente la Guardia Civil ha abierto un carril en sentido salida.