Un centenar de inscritos para el VI Cross Ciudad de Ávila "Memorial José Soriano"

Cuando aún faltan siete semanas para la celebración del VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, son ya un centenar los atletas inscritos para participar en el mismo, manteniéndose un ritmo similar de inscripciones con respecto a la pasada edición de esta ya tradicional.

Las inscripciones para participar en el mismo se pueden realizar, hasta el próximo 16 de enero de 2014, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), Deportes Sánchez (C/ Duque de Alba, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).

 

Se ha establecido un máximo de 800 participantes para esta prueba.


La cuota de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 16 de enero de 2014.


Ampliación de categorías


El Club de Atletismo Ecosport, organizador del VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano”, ha decidido aumentar el número de categorías hasta un total de veintidós –once categorías por cada sexo-, tanto en la modalidad masculina como femenina, lo que implica a su vez un aumento en el número de premios, pues además de recibir premio los diez primeros clasificados tanto hombres como mujeres, lo harán también los tres primeros atletas en cruzar la línea de meta de cada una de las once categorías, tanto masculina como femenina.


Las categorías quedan de la siguiente manera: Juvenil (16 y 17 años); Junior (18 y 19 años); Promesas (De 20 a 22 años); Senior (De 23 a 34 años); Veteranos 35 (De 35 a 39 años); Veteranos 40 (De 40 a 45 años); Veteranos 45 (De 45 a 49 años) Veteranos 50 (De 50 a 54 años); Veteranos 55 (De 55 a 59 años); Veteranos 60 (De 60 a 64 años) y Veteranos 65 (A partir de 65 años), tanto en masculino como en femenina.


El VI Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” se celebrará el próximo 19 de enero de 2014, a las 12,00 horas, en el Parque Natural de El Soto de la ciudad de Ávila.


Los detalles del reglamento y premios de esta prueba se puede consultar en la web del club organizador, www.atletismoecosport.com.