Un candeledano en la Powerade ION4 Madrid-Liboa

El Candeledano David David García participará del 20 al 22 de septiembre en una de las prubas más dura y larga del mundo en formato Non Stop de Mountain Bike: Powerade ION4 Madrid-Liboa. García compartira fatiga con su compañero, el cacereño, Samuel Padilla, bajo el nombre del equipo ciclosrueda.com-INIEXSA

Se trata de cubrir la distancia entre MADRID-LISBOA sin paradas, se puede participar en formato de 2-3 y 4 corredores, el candeledano David García compartira fatiga con su compañero, el cacereño, Samuel Padilla, bajo el nombre del equipo ciclosrueda.com-INIEXSA.


 
La salida estara ubicada en la plaza de toros de Las Rozas y la meta en el Parque de las Naciones de Lisboa, los participantes cubriran casi 800km, tratandose así de la prueba más dura y larga del planeta en formato NON STOP. Estos casi 800km estarán distribuidos en 10 tramos por lo que cada miembre del equipo recorrera 5 tramos.


 
1 (Las Rozas-Robledo de Chavela) -->Samuel
2 (Robledo de Chavela-Burgohondo) -->David
3 (Burgohondo-Navalperal de Tormes)-->Samuel
4 (Navalperal de Tormes-Navaconcejo) -->David
5 (Navaconcejo-Cañaveral)-->Samuel
6 (Cañaveral-Alcántara)-->David
7 (Alcántara-Cedillo)-->Samuel
8 (Cedillo-Pont de Sor)-->David
9 (Pont de Sor-Coruche)-->Samuel
10 (Coruche-Lisboa)-->David
 
 
"El objetivo del equipo siempre fue luchar por el podium, pero en el último mes David García a sufrido varios problemas de salud que apunto han estado de costarle la no participación, finalmente se presentarán en la línea de salida, sin estar totalmente recuperado por lo que el objetivo de luchar por el podium en categoría de parejas, es practicamente imposible, nos lo tomaremos como una gran experiencia, eso sí, lo vamos a dar todo", declaraba David García
 
"Por eso esperamos que ya que la prueba pasa por nuestras tierras, todo el mundo se acerque a animarnos, pasaremos cerca de Cáceres, y lo más cerca de Candeleda que pasamos es en Venta Rasquilla donde tenemos previsto pasar entre las 19:00-20:30 de la tarde del Viernes". El dorsal de David García será el 219A y el de Samuel Padilla el 219B.

 

Más información sobre la prueba Powerade ION4 Madrid-Liboa