Un campeonato de frontenis cerró el verano deportivo en El Tiemblo

Los cebrereños Gabi y Chechu fueron los ganadores del Campeonato de Frontenis celebrado durante el pasado fin de semana en la localidad abulense del El Tiemblo. Una paletilla y un trofeo para cada uno fue el premio de una competición que ponía el punto y final al verano deportivo en este municipio.

Trece parejas de diferentes pueblos de la zona tomaron parte en el torneo de frontenis que empezó el viernes por la tarde y terminó el sábado por la noche con la entrega de premios, que se celebró en torno a las 00:30 horas.

 

Tras una intensa competición, llegaron a la final la pareja de Cebreros formada por Gabi y Chechu y otra de Hoyo de Pinares formada por Andrés y Juanan, cayendo la victoria del lado de los cebrereños.

 

Los ganadores se llevaron una paletilla y un trofeo para cada uno, mientras que a la pareja de hoyancos, como segundos, les correspondió un queso y trofeo. Los terceros fueron una pareja de El Tiemblo formada por Saul y Pepe, a los que se les entregó un vino y trofeo, y el premio de consolación recayó en la pareja formada por Javi y Goico, de Hoyo de Pinares. A todas las parejas apuntadas se les hizo entrega de una camiseta deportiva por participar.

 

Con este campeonato se pone fin al verano deportivo en El Tiemblo, para dar paso a todos los deportes que se están programando para el invierno .