Un camión se estrella contra la puerta de una casa e impide salir a sus propietarios

El incidente se ha producido en la calle Picayo de Sax (Alicante) en torno a las 9.50 horas, cuando un camión escombrera ha quedado atrapado en la fachada cuando intentaba bajar la empinada cuesta después de recoger los restos de las obras de la vivienda de al lado.

Efectivos de bomberos han rescatado este 18 de marzo a un camión empotrado en la puerta de una vivienda de Sax (Alicante) que impedía la salida de la familia que residía en ella. Ni el conductor ni los dos adultos y tres niños han sufrido daños, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

 

El incidente se ha producido en la calle Picayo de Sax en torno a las 9.50 horas, cuando un camión escombrera ha quedado atrapado en la fachada cuando intentaba bajar la empinada cuesta después de recoger los restos de las obras de la vivienda de al lado.

 

El camión ha permanecido durante más de media hora en esta situación y ha impedido que los residentes en la casa pudieran salir, aunque nadie ha resultado herido, tampoco el hombre que conducía el automóvil.

 

Finalmente, los efectivos de bomberos del parque de Elda (Alicante) han vaciado la carga del vehículo para mover el remolque y enderezarlo hasta que pudiera dar marcha atrás para salir de la calle.

 

La actuación ha finalizado en torno a las 10.35 horas de este domingo y en el operativo han participado siete efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante con una jefatura, un primera salida y un camión.