Un arénense subcampeón nacional de Goju-Ryu

El 15 de junio se celebró en Torrijos el XV Campeonato Nacional de Karate en la modalidad de Goju-Ryu, en el que participo Álvaro Corredor Rivera, arenenses de 8 años

Álvaro que se presento junto sus compañeros del Gym Center ganó los primeros combates y pasó a la final, donde se jugaba el ser campeón nacional pero no pudo con el último y al final se proclamó Subcampeón Nacional de Goju-Ryu.

 

No obstante se presentó el día 16 de junio al campeonato regional en Valladolid quedando de su modalidad el primero.

 

Álvaro este pequeño madrileño y afincado en Arenas de San Pedro lleva en este deporte 2 años, y es puro nervio, aparte de estos dos ha ganado otros campeonatos.

 

En este año el 2013, el campeonato celebrado en Lanzahíta en el cual quedó el primero y participó en la preselección para el campeonato de España en el regional de Valladolid y  aunque no la pasó no se le quitan las ganas y volverá  para conseguirlo. Pero el campeonato regional lo ganó.

 

 El año pasado, en el 2012, ganó el campeonato de Ávila y el campeonato regional de Valladolid quedando de su categoría el primero. Álvaro también está en la selección de Castilla y León.