Un apagón eléctrico deja sin luz a Cáceres y a varios pueblos de la provincia durante más de dos horas

Una Calle De Cáceres Sin Semáforos Debido Al Apagón Eléctrico
Un apagón ha dejado sin luz a Cáceres y a varios pueblos de la provincia cercanos a la capital cacereña que se han quedado sin suministro eléctrico desde las 12.00 horas aproximadamente cuando se ha producido una avería. En algunos barrios el apagón ha durado más de dos horas ya que el suministro se ha restablecido pasadas las 14.00 horas.
CÁCERES, 11 (EUROPA PRESS)



Al parecer, y según ha podido saber Europa Press, la causa de la avería ha sido la caída de un centro de transformación de Red Eléctrica de 220 kilovoltios que abastece a Cáceres capital y a algunos pueblos como Arroyo de la Luz o Malpartida de Cáceres, que también han sufrido cortes intermitentes.

En Cáceres capital la Policía Local ha tenido que controlar el tráfico en la ciudad debido a que los semáforos han dejado de funcionar y los bomberos han realizado algunas salidas para atender a personas que se habían quedado atrapadas en ascensores.

El suministro eléctrico se ha restablecido por zonas a lo largo de las más de dos horas que ha durado el apagón en algunas barriadas como el Nuevo Cáceres donde la luz ha vuelto pasadas las 14.00 horas.