Un año repleto de éxitos para Michelle Jenner tras su papel de la Reina Isabel

Michelle Jenner

La actriz española Michelle Jenner ha anunciado este viernes que volverá a trabajar interpretando un papel muy alejado al de la Reina Isabel que le ha hecho famosa en España y ha reconocido que tras este personaje tuvo que tomarse "unos meses de respiro porque fueron tres años muy intensos" para poder llegar a asumir nuevos retos.

Tras la presentación en España de la primera miniserie de dibujos animados de Cartoon Network que se emitirá en Boeing el próximo lunes llamada Más allá del jardín donde la actriz pone voz a uno de sus personajes, Jenner ha señalado que en esta próxima primavera dará a conocer sus "nuevos proyectos" y ha apuntado que todavía no puede dar a conocer ningún detalle. "No me dejan decir nada, pero se aleja mucho a Isabel", ha asegurado.


Preguntada por la nueva serie de Radio Televisión Española, Carlos, Emperador, protagonizado por Blanca Suárez y Álvaro Cervantes, que sigue la estela de 'Isabel', la actriz ha indicado que aunque aún no ha podido ver "nada" está segura de que "lo van a bordar" porque los "dos son actores maravillosos".

Sobre su interpretación en esta miniserie de animación, donde interpreta a un pequeño pájaro azul que acompaña a dos hermanos que se han perdido en un bosque y que buscan el camino a casa, Jenner ha destacado que poner voz a un dibujo animado exige "un extra de creatividad" y, por ello, es "más difícil" que doblar a una persona real. "Tienes que aportar más de ti", ha subrayado.

Por último, la actriz ha considerado que el IVA cultural "nunca tendría" que haber subido al 21 por ciento y ha criticado que el Gobierno está "maltratando mucho" a la Cultura, algo, a su juicio, "básico" como la Educación o la Sanidad.