Un accidente entre 3 coches y un camión deja un bebé de dos meses con un golpe en la cabeza

Un total de seis personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico entre tres coches y un camión en la N-332, en el término municipal de Oliva (Valencia).

Un total de seis personas han resultado heridas este lunes en un accidente de tráfico entre tres coches y un camión en la N-332, en el término municipal de Oliva (Valencia), por lo que han tenido que ser trasladados a diversos centros hospitalarios, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

 

Sobre las 14.30 horas ha entrado un aviso al CICU en el que se alertaba del accidente entre tres coches y un camión en el kilómetro 207 de la N-332.

 

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU), dos unidades de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad de Transporte No Asistido (TNA), que han atendido a las seis personas heridas y los han trasladado a distintos centros hospitalarios.

 

Al Hospital de Dénia han sido trasladados un hombre de 91 años con 
policontusiones y un hombre de 38 años por dolor en la espalda, según las mismas fuentes.

 

Los otros cuatro heridos, miembros de una misma familia, son una mujer de 32 años, con herida y golpe en cabeza; un hombre de 38 años, con abrasión en el hombro; un niño de 3 años, con contusión abdominal y conmoción y una bebé de 2 meses con golpe en la cabeza. Todos ellos han sido trasladados al Hospital Francesc de Borja de Gandia.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: