Un accidente de tráfico en Arévalo deja cuatro heridos

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración este lunes al salirse de la vía el turismo en que viajaban a la altura de la localidad abulense de Arévalo, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León

El suceso se produjo minutos antes de las 15.36 horas, cuando el 112 ha recibía una llamada que alertaba del accidente de tráfico de un turismo en el kilómetro 122 de la carretera A-6, en el término municipal de Arévalo. Los alertantes indicaban que el turismo se había salido de la vía y que había dos personas heridas.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el equipo médico del centro de salud de Arévalo.

 

En el lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl han atendido finalmente a cuatro personas, dos varones de 62 y 75 años identificados como M.R.L. y J.A.P.F. y dos mujeres de 61 y 71 identificadas como J.V.A. y C.R.L, quienes posteriormente han sido trasladados al Hospital Comarcal de Medina de Campo, uno de ellos, J.A.P.F, en UVI, y los demás en soporte vital básico.