Un abulense finalista del concurso "Qué es un rey para ti"

Alejandro García Martín

Alejandro García Martín, alumnos de 2º de la ESO del Colegio Diocesano, se convirtió en el representante abulense en la gran final en la que fueron seleccionados 15 trabajos entre los más de 25.000 presentados en la edición del 2013

La Fundación Institucional Española (FIES) creada en 1976 con el fin de hacer presente en la sociedad el valor de la corona como institución integradora e impulsora de la convivencia ha organizado la octava edición del concurso “Qué es un rey para ti”. En cada una de sus ediciones, S. M. el Rey, D. Juan Carlos I, se ha involucrado personalmente; su insistencia consiguió que dicho concurso se lanzase a nivel nacional.

En el concurso han participado alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de PRIMARIA y 1º y 2º de ESO de toda España. Los alumnos podían presentar sus trabajos en cualquier formato aunque siempre con la figura de S. M. el Rey y/o el papel de la Corona en España como protagonistas.

Alejandro García Martín se convirtió en el representante abulense en la gran final en la que fueron seleccionados 15 trabajos entre los más de 25.000 presentados en la edición del 2013.

Todos los trabajos seleccionados pueden visualizarse en la web oficial de la fundación FIES (www.fies.es) pinchando en la ventanilla: CONCURSO.