Últimos días para presentar originales al II Concurso de Marcapáginas de la Casa de la Juventud

La Casa de la Juventud de Pamplona otorgará por segundo año consecutivo un premio de 200 euros al diseño ganador del II Concurso de Marcapáginas que organiza este servicio del Ayuntamiento de Pamplona y cuyo plazo se cierra el 8 de marzo.
PAMPLONA, 27 (EUROPA PRESS)



El diseño elegido se editará de forma que, además de servir como punto de lectura, servirá como soporte público para difundir los contenidos de la cuarta edición de los encuentros de autores jóvenes 'Letrajoven 2013'.

Este concurso está dirigido a jóvenes creadores de 18 a 30 años. Cada creador podrá presentar una única propuesta inédita y no premiada anteriormente, que deberá tener como medidas 65 x 240 mm. En el diseño deberá incluirse la frase 'Letrajoven 2013' y su estilo tendrá que orientarse al mundo de la literatura.

La obra deberá presentarse en formato digital (PDF o JPG) con un peso máximo de 2 megas y el envío deberá hacerse al correo electrónico casajuventud@casajuventud.com indicando en el asunto del correo 'Concurso de marcapáginas Letrajoven 2013'. Dentro del correo deberá adjuntarse un documento de texto con nombre, apellidos, edad, dirección y teléfono de contacto del diseñador.