Últimos días para inscribirse en la IV Carrera Ávila Solidaria

 Tan solo faltan trece días para la celebración de la IV CARRERA ÁVILA SOLIDARIA – ÁGORA BROKER CORREDURIA DE SEGUROS a favor de la Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos de Ávila (ASPAYM), y ya son más de 750 los corredores inscritos para superar los 5 o 10 kilómetros del recorrido.

Inscripciones
Últimos días para formalizar la inscripción, hasta el próximo 20 de septiembre, a través de la web www.carreraavilasolidaria.com, y presencialmente en los establecimientos de la capital abulense Deportes Alfonso, Solorunners Ávila, Deportes Sánchez, Moreno Sport, Deportes Tiritoru y Twinner Sport. El coste de la inscripción es de 15 euros.

También se encuentra en su recta final de inscripciones para la prueba infantil, que tiene la misma fecha límite pero en este caso las inscripciones son gratuitas y se realizan en la oficina de CaixaBank situada en el Paseo de San Roque 4. 

 

Dorsal Cero

Se encuentra abierto el periodo de adquisición del dorsal cero para aquellas personas que no puedan participar corriendo, pudiendo conseguirse hasta el 20 de septiembre en la Sede de ASPAYM (C/ Casimiro Hernández 7), o bien a través de la página web de la carrera.

 

ÚLTIMAS PLAZAS Entrenamiento nocturno

La Asociación Juvenil Barrio de Las Hervencias pone en marcha un entrenamiento nocturno coincidiendo con “Ávila Mágica”, que permitirá a los corredores prepararse y superar con éxito la IV Carrera Ávila Solidaria del próximo sábado 26 de septiembre.

 

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la pagina web www.carreraavilasolidaria.com antes del 16 de septiembre o hasta que se agote el número de plazas disponibles (200). El único requisito para participar es estar apuntado a la IV Carrera Ávila Solidaria – Ágora Broker Correduría de Seguros. El entrenamiento tendrá lugar el sábado 19 de septiembre con salida de la Plaza de La Santa a partir de las 22:00 horas.

 

Los participantes serán obsequiados con una camiseta, que será obligatoria para el entrenamiento. Podrá recogerse el sábado 19 de septiembre entre las 21:30 y las 21:45 horas en la Plaza de La Santa.