Últimos días para inscribirse en el Máster en Gestión de Comercio Exterior que se celebrará en Ávila

Este máster, que se celebrará en la Cámara de Comercio de Ávila, estará destinado a la formación y cualificación sobre el comercio internacional, la promoción y comercialización de productos y servicios y la capacidad de negociación. 

A las 12,00 horas del próximo viernes 20 de febrero finalizará el plazo de inscripción a los cinco Másteres en Gestión del Comercio Exterior que las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, desarrollarán de manera simultánea en las sedes de las Cámaras de Ávila, León, Palencia, Soria y Zamora.

 

Los másteres están cofinanciados por la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León, está previsto su inicio entre marzo y abril de 2015 y finalización entre junio y julio de 2015 y, una vez finalizados, se apoyará a los alumnos en la búsqueda de empleo en empresas de Castilla y León.

 

A tal fin, se fomentará la inserción laboral de los alumnos, así como el autoempleo en el ámbito de la Internacionalización. Los alumnos que completen el máster pasarán a integrar una bolsa de empleo que se pondrá a disposición de las empresas de Castilla y León que demanden profesionales para su departamento de internacionalización. La Junta de Castilla y León será la encargada de poner en contacto la oferta y la demanda, gestionando las solicitudes de profesionales por parte de las empresas.

 

OBJETIVOS

 

Los másteres tienen como objetivo la formación y cualificación, con conocimientos teóricos y prácticos, de profesionales especializados en comercio internacional, para llevar a buen puerto la promoción y comercialización de productos y/o servicios de las empresas de Castilla y León en el exterior.

 

Otro de los objetivos es dotar a los alumnos de capacidades en la búsqueda de información, en la negociación, así como en las aptitudes comerciales y en el aprendizaje de un método de trabajo efectivo.

 

El precio de la matrícula 1.800 euros, que se abonarán íntegramente al formalizar la matrícula, y las condiciones y requisitos de participación y la ficha de inscripción están disponibles en la página web de la Cámara de Ávila.