Últimos días para inscribirse en el curso “Innovar para multiplicar las ventas de tu negocio”

Plaza de Abastos.

El próximo lunes, 3 de octubre, comenzará una de las acciones formativas que, dentro del Plan de Formación 2016, del Área de Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de Ávila, se han programado para atender las necesidades de cualificación y renovación de estrategias de venta en el sector del comercio local.

 

Para favorecer que los trabajadores y empresarios del comercio puedan participar en los cursos dirigidos a mejorar su potencial e incrementar y fidelizar sus clientes, se impartirá en un horario compatible con la atención del negocio.

 

Así, el curso “Innovar para multiplicar las ventas en tu negocio. Técnicas de venta, actividades y campañas novedosas en la tienda y en la calle", tendrá una duración de 40 horas, que se han programado de lunes a jueves, en horario de 8:00 a 10:00 de la mañana, estando prevista su finalización el 8 de noviembre.

 

Aún quedan disponibles plazas vacantes y estará abierta la inscripción hasta el viernes 30 de septiembre. Los interesado puede obtener información e inscribirse en la Calle Tomás Luis de Victoria, 6 (edificio Plaza de Abastos, planta alta) y a través de la web www.avilactiva.es.

Noticias relacionadas