Últimos días para inscribirse con cuota reducida en la IV Media Maratón Ávila Monumental

Archivo.

Hasta el próximo viernes 30 de septiembre se mantiene el precioreducido de 15€, pasando a 20 euros a partir del 1 de octubre.

Cuando falta exactamente un mes para la celebración de la IV Media Maratón Ávila Monumental son ya un total de 784 los corredores inscritos para participar en esta prueba atlética.

 

Últimos días de cuota reducida

Señalar que queda una semana para poderse beneficiar de una cuota reducida en la inscripción para participar en esta IV Media Maratón Ávila Monumental, ya que el importe de la misma es de 15 euros para aquellas inscripciones que se formalicen hasta el próximo viernes 30 de septiembre. A partir del día siguiente -1 de octubre- y hasta el 20 de ese mes, la inscripción ascenderá a 20 euros.

 

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), Deportes Moreno Sport (Paseo Ntra. Sra. De Sonsoles, 1), Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y Deportes 321 Run (Calle Estrada, 10); y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion.

 

La IV Media Maratón Ávila Monumental se celebrará el próximo 23 de octubre, a las 10,30 horas, con salida desde los Cuatro Postes y llegada a la explanada central del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Noticias relacionadas