Último UPyDía del año en el Ayuntamiento de Ávila

Los cuatro concejales de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Ayuntamiento de Ávila celebran mañana el último UPyDía del año. Además, los miembros de la formación magenta de la provincia también se reunirán con los ciudadanos

Por este motivo, los ediles recibirán este miércoles 12 de diciembre a los abulenses que deseen trasladarles sus quejas, sugerencias y opiniones. Como cada segundo miércoles de mes, el despacho municipal estará abierto para los ciudadanos de forma especial de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas.

 

Los grupos municipales y el Grupo Provincial de la formación magenta en Ávila iniciaron, en el mes de septiembre y coincidiendo con el arranque del curso político, la celebración del UPyDía en los siete ayuntamientos en los que cuenta con representación municipal y también en la Diputación abulense.

 

El Grupo Provincial de UPyD celebrará el UPyDía en la sede del partido, ubicada en el Pasaje de Reyes Católicos local 12, el primer lunes de cada mes, en el horario de 17 a 20 horas.

 

En Gotarrendura, el concejal Alfredo González atenderá a los vecinos el último sábado del mes, de 12 a 13 horas.

 

En Hernansancho, la alcaldesa María Ángeles Bartolomé celebrará el UPyDía cada domingo de 10 a 12 horas.

 

En Nava de Arévalo, la concejala de UPyD Adoración Martín celebrará el UPyDía cada segundo lunes de mes, de 16 a 18 horas. En el caso de Arévalo, el edil Teógenes Berrón recibirá a los arevalenses el primer jueves de cada mes, de 12 a 14 horas.

 

En cuanto a la celebración del UPyDía en Las Navas del Marqués, el Grupo Municipal de UPyD atenderá a los ciudadanos el primer domingo de cada mes, de 11 a 14 horas, en la vía pública.