Último mes para inscribirse en la Media Maratón Ávila Monumental con precio reducido

El Club de Atletismo Ecosport, organizador de la III Media Maratón Ávila Monumental, ha decidido incorporar en la página oficial de la prueba  una nueva pestaña a través de la cual todos los visitantes de esta web podrán obtener información de las distintas actividades e iniciativas puestas en marcha a lo largo de 2015 para conmemorar el nacimiento de Santa Teresa.

Con la inclusión de esta información, desde el Club de Atletismo Ecosporte no sólo se pretende contribuir a la difusión del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús sino también que todos los visitantes de la web e interesados en la III Media Maratón Ávila Monumental conozcan el amplio abanico de posibilidades turísticas, artísticas y culturales que pueden encontrar en la ciudad.

 

Cartel
Ya se encuentra en la calle y contiene la imagen de una huella de la sandalia de Santa Teresa de Jesús con alusiones iconográficas tanto a la vida, la obra escrita y al centenario de la santa andariega como a la propia ciudad de Ávila y a esta media maratón-, así como los logos oficiales del STJ500 y del proyecto Huellas de Teresa.

 

Inscripciones
Son ya cerca de 300 los atletas inscritos para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental, una prueba que tendrá lugar el domingo 4 de octubre de 2015, con salida a las 10,30 de la mañana desde Los Cuatro Postes y término en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

 

Las inscripciones para participar en la III Media Maratón Ávila Monumental pueden realizarse hasta el 30 de septiembre próximo, de forma presencial, en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport y En Forma Deportes, así como en los establecimientos de esta última firma situados en Arévalo, El Barco de Ávila, Salamanca capital, Bejar y Peñaranda de Bracamonte.


Asimismo podrán seguirse realizando inscripciones a través de la página web oficial de la prueba. La cuota de inscripción será de 11 euros para todas aquellas inscripciones formalizadas hasta el 31 de agosto, y de 15 euros para las realizadas durante todo el mes de septiembre.