Últimas plazas para la segunda edición del campamento de verano ‘Summer Camp’

Está destinado a jóvenes de entre 13 y 18 años y se celebrará del 27 de junio al 27 de julio en la ciudad de Atlanta.

Últimas plazas para inscribirse en el 'Summer Camp', un campamento de verano para jóvenes de entre 13 y 18 años, que se celebrará del 27 de junio al 27 de julio en la ciudad de Atlanta, en el Estado de Georgia, Estados Unidos.

 

El campamento está organizado conjuntamente entre  el Walton High School y los departamentos de Lengua y Cultura Españolas y el departamento de Relaciones Internacionales de la UPSA.

 

Las personas interesadas pueden contactar con: Isabel del Arco; tfno: 923 277126; leng.cultur@upsa.es
 

'Summer Camp' constituye una aventura académica-cultural que consiste en cuatro semanas de inmersión en la lengua y cultura americanas. El programa incluye alojamiento en casas de familias voluntarias, seleccionadas especial y exclusivamente para jóvenes del programa Connecting Cultures.

 

Además, el conjunto de actividades incluye 20 horas lectivas por semana en un programa que desarrolla las cuatro destrezas: expresión oral, escrita, comprensión auditiva y lectora (con profesores nativos que forman parte del profesorado de Walton High School, especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera). Además, ‘Summer Camp’ ofrece a los participantes excursiones organizadas, actividades deportivas, musicales y artísticas; visitas a la sede de Coca Cola, Martin Luther King Memorial Center, entre otras.