Últimas novedades de la Carrera 5K

Miguel Ángel Abad y Carlos Sastre junto al representante de La Sansi

A falta de menos de 24 horas para la celebración de la primera edición de la Carrera Popular Ávila 5K se han dado a conocer las últimas novedades sobre la misma

-Se ha incorporado como colaborador de la prueba Mc Donalds Ávila, que regalará a todos los participantes en categorías menores un menú “happy meal” a la llegada de la carrera.

 

-La inscripción puede seguir realizándose esencialmente en los puntos habilitados para ello (Deportes Alfonso, Moreno Sports, Deportes Sánchez y Nyce Sports) hasta las 13,30 horas de hoy sábado día 4.

 

-De 16 a 19 horas de hoy se pueden recoger los dorsales en el Centro de Recepción de Visitantes, con la bolsa del corredor, además de realizar allí inscripciones. También se pueden llevar a cabo las mismas en el lugar de la prueba hasta una hora antes del comienzo de la misma. La prueba de categorías de los más pequeños se iniciará a las 11,15 horas; la prueba absoluta comenzará a las 12 horas.

 

-Desde la organización de la prueba se ha solicitado al Ayuntamiento que transmita el agradecimiento al ciclista Carlos Sastre, por el apoyo a la carrera (esta tarde se adjuntará documento gráfico).

 

-Finalmente, se recuerda el carácter solidario de la carrera, pues por cada participante se entregará un kilo de productos de primera necesidad al Banco de Alimentos.