Última semana de cuota de inscripción reducida para VII Cross Ciudad de Ávila

Hasta el próximo día 15, el coste de la inscripción será de 10 euros.

 

El Cross Ciudad de Ávila “Memorial José Soriano” gozarán de una cuota reducida con un coste de 10 euros. Las inscripciones se realizan a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1); y Alimentación Marina (C/ Logroño, 8).


Pasada esta fecha, se podrán seguir realizando las inscripciones para participar en este evento deportivo a través de los medios habituales abonando la cuota normal establecida -que asciende a 15€- hasta el 8 de enero próximo, o hasta que se alcance la inscripción del máximo de participantes.


Los organizadores han establecido, como en la pasada edición, un máximo de 800 participantes para esta prueba, al considerar éste el número máximo adecuado de participantes que puede acoger el espacio donde se desarrolla la prueba.


Cross Memorial José Soriano


El VII Cross Ciudad de Ávila “ Memorial José Soriano” se celebrará el 11 de enero de 2015, a  partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros sobre camino de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar todos los deportistas mayores de 16 años que lo deseen.