UGT contradice las palabras del delegado del Gobierno

En respuesta a las declaciones que realizó la semana pasada en Ávila

 

UGT muestra su decepción ante la ausencia de decisiones concretas y la implantación de proyectos, con el objetivo de salir de la crisis, para los ciudadanos de Ávila, despuÊs de la visita del delegado del Gobierno en Castilla y León la semana pasada.

En la actualidad hay 18 mil parados en Ávila, y la reforma laboral incita y facilita mås despidos, como ya se estå comprobando en Ávila, y que propicia el abuso contra los trabajadores. Y Ramiro Ruiz, delegado del Gobierno, se equivoca al fantasear con las bondades de la reforma laboral, que no crearå empleo.

"Es un insulto a la inteligencia" afirmar que la reforma laboral es buena para los parados, y declarar que es lo que necesitan los jĂłvenes abulenses, vĂ­ctimas del despido libre y de salarios de miseria.

Es una reforma con consecuencias negativas para los asalariados, autĂłnomos y emprendedores, segĂşn UGT; porque van a seguir cayendo por la parĂĄlisis del consumo y las incertidumbes del mercado laboral de sus clientes, trabajadores y vecinos.

La Unión General de Trabajadores critica tambiÊn la ausencia de un plan de infraestructuras ferroviarias para Ávila por parte del Gobierno,que en palabras de Ruiz Medrano hizó vagas promesas para la conexión con Madrid y que no habló de la conexión con la alta velocidad.

Desde UGT ofrecen al Delegado del Gobierno propuestas concretas y enmiendas realizadas en los diferentes foros de ĂĄmbito provincial, que ayudarĂĄn a superar la crisis y generar empleo de calidad y estabilidad.