UGT Ávila convoca una nueva edición de los Premios Pablo Iglesias

Un año más UGT de Ávila convoca las Distinciones Pablo Iglesias en el ámbito provincial. Se trata de la a X edición, en la que el sindicato ha configurado una programación especial en la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre: una Mesa Redonda, una exposición resumen de las diez ediciones y por supuesto, el acto de entrega de las Distinciones.  

 

Los premios tienen como objetivo reconocer a personas a título individual y a organizaciones, colectivos, entidades e Instituciones que se caractericen por un compromiso tanto social como con el mundo del trabajo desarrollando actuaciones que favorezcan la justicia social, la igualdad de oportunidades, la solidaridad, la lucha contra cualquier tipo de discriminación, la defensa de las libertades y los derechos, la cultura, el deporte, así como la defensa de los intereses de los trabajadores y del conjunto de la ciudadanía.

 


Se podrán presentar una o varias propuestas, tanto a la categoría individual como a la colectiva, siempre que se ajusten a los objetivos descritos. Las propuestas de las Entidades Sociales se deberán enviar por carta a UGT Ávila con el correspondiente acuerdo del órgano de dirección y con una breve presentación de la candidatura.

 

La fecha límite de entrega de las propuestas será el día 8 de septiembre de 2015. Se constituirá un Jurado de ámbito provincial que estará compuesto por una representación de UGT Ávila y los/as Directores/as de Medios de Comunicación de Ávila y provincia. 

 

La entrega de premios se celebrará en un acto público el 1 de octubre de 2015 en la ciudad de Ávila haciéndose entrega de un busto con la figura de Pablo Iglesias y Diploma acreditativo a cada uno de los premiados en esta X edición