UCAV y Cámara de Ávila imparten el “Curso de Iniciación a la inversión como business angel"

Está dirigido a empresarios, directivos, inversores noveles y personas que busquen iniciarse como business angels, profundizar su experiencia en este campo y estén interesados en formar parte de la red avilaBAN.

 La red de inversores ávilaBAN está trabajando en una doble vertiente. Por un lado, con los emprendedores, con la selección de quince proyectos en los que se está trabajando para conseguir convertir estas ideas en proyectos invertibles, según ha indicado el coordinador de proyectos de la Cámara de Comercio, Ignacio Alberto Jiménez. Y en una segunda vertiente con los inversores. Para ello, han organizado el I Foro de Inversores ávilaBAN, que tendrá lugar el próximo 12 de marzo, momento en el cual se expondrán los mejores proyectos y se permitirá el networking entre los asistentes.

 

Los objetivos del Curso de Iniciación a la inversión como business angel son fomentar la cultura inversora, emprendedora e innovadora, repasar las tendencias del mercado y sectores en crecimiento, desarrollar la capacidad analítica del inversor para identificar oportunidades y trabajar con casos prácticos para tener un buen manejo de las negociaciones, estructuración y cierre de operaciones que permitan el éxito de las mismas.

 

Este programa formativo, según ha explicado el vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UCAV, Javier Jorge Vázquez, se desarrollará a través de cuatro jornadas presenciales y en streaming, ofrecidas por expertos y académicos de primer nivel –miembros de la red de business angel de IESE, profesores de la UCAV o directores de empresas españolas, entre otros- de manera que inversores de todas las partes de España o del mundo podrán participar en esta iniciativa.

 

Los interesados deberán rellenar la Solicitud de Participación y enviarla al correo electrónico coordinacionproyectos@camaradeavila.com. La inscripción es gratuita.

 

DESCARGA EL PROGRAMA

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) impartirá el Curso de Iniciación a la inversión como business angel, enmarcado en la red ávilaBAN, que organiza junto con la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Ávila. Está dirigida a empresarios, directivos, inversores noveles y personas que busquen iniciarse como business angels, profundizar su experiencia en este campo y estén interesados en formar parte de la red avilaBAN.