UCAV y Aerotraining participan en la primera feria de España dedicada a los drones

La Universidad Católica de Ávila y Aerotraining en Expodrónica en Zaragoza.

Una cita pionera en el sector a la que la UCAV se ha sumado en la formación de pilotos de drones, una profesión con potenciales aplicaciones como la industria energética, transporte, construcción, agricultura, ganadería, fotografía, vídeo profesional, etc.

La Universidad Católica de Ávila (UCAV) y Aerotraining están participando en Expodrónica, la primera feria en España dedicada a los drones de uso civil, que tiene lugar el 24 y 25 de septiembre en Zaragoza.

 

Según datos de Unión Europea, en 2025 se estima la creación de 100.000 nuevos empleos vinculados a la emergente industria de los drones. El objetivo de la UCAV con estos cursos es ampliar la formación de los alumnos y proyectar su carrera profesional, además de poner a disposición de la sociedad su experiencia en la formación online y la proyección de un negocio con importantes oportunidades laborales.

 

Además, junto con Aerotraining, la Universidad Católica de Ávila imparte el Curso de Piloto de Aviación Deportiva. Un título universitario que supone el primer paso para ser piloto profesional de una forma más económica. La UCAV es la primera universidad que cuenta con estos cursos dirigidos a alumnos y a cualquier persona que quiera adquirir las capacidades necesarias para dirigir un dron o conducir un ultraligero. El plazo de inscripción está abierto y se puede realizar a través de cursos@ucavila.es

 

La Universidad Católica de Ávila y Aerotraining en Expodrónica en Zaragoza.