U2, Pharrell Williams y Karen O compiten por el Oscar a Mejor Canción Original

U2, Pharrell Williams y Karen O han sido nominados este jueves al Premio Oscar en la categoría de Mejor Canción Original, en la que también compiten los compositores Bruce Broughton y Kristen Anderson-Lopez con Robert Lopez.


MADRID, 16 (EUROPA PRESS)



Concretamente, esta último pareja ha sido nominado por la canción 'Let it Go' de la película 'Frozen', mientras que Bruce Broughton ha sido distinguido por el tema 'Alone Yet Not Alone' para la película del mismo nombre, que cuenta además con letra de Dennis Spiegel.

La banda irlandesa U2, ganadora del reciente Globo de Oro en este mismo apartado, aspira ahora al Oscar por su tema 'Ordinary Love', perteneciente a la cinta 'Mandela: Long Walk to Freedom'.

La vocalista de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, ha sido nominada por 'The Moon Song', canción para la película 'Her' que cuenta con letra de ella misma junto a Spike Jonze.

Por último, uno de los músicos que más éxitos cosecharon en 2013, Pharrell Williams, puede tener también un gran año en 2014, puesto que ha sido nominado al Oscar por el tema 'Happy', perteneciente a la película 'Despicable Me 2'.

El actor Chris Hemsworth y la presidenta de la Academia, Cheryl Boone Isaacsse, han sido los encargados de desvelar las nominaciones para la próxima edición de los Premios Oscar, que se entregarán el próximo 2 de marzo.