U2 confirma su intención de publicar un nuevo disco

Los medios de comunicación irlandeses apuntan al próximo mes de septiembre como fecha de lanzamiento del 'single' del nuevo disco, seguido del álbum completo ese mismo mes o al mes siguiente.

Un portavoz de la banda de rock irlandesa U2 ha confirmado su intención de publicar un nuevo álbum antes del fin de 2014, tal como "siempre habían dicho", pese a que algunas publicaciones habían anunciado su retraso a 2015.

 

Según recoge la revista Rolling Stone, los medios de comunicación irlandeses apuntan al próximo mes de septiembre como fecha de lanzamiento del 'single' del nuevo disco, seguido del álbum completo ese mismo mes o al mes siguiente.

 

Precisamente el pasado mes de febrero la revista publicaba una entrevista con el conjunto musical en la que sus componentes aseguraban que estaban "trabajando en cerca de 30 canciones" a punto de ser terminadas.

 

"Esa es la única razón por la que no estamos de gira, porque somos buenos empezándolas pero no tanto para terminarlas. Así es como ha sido siempre", explicaba David Howell, uno de los cuatro integrantes del grupo. "Queremos de verdad que las canciones sean buenas", añadía.