Twitch en Xbox One a partir del 13 de marzo

Xbox ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Twitch en Xbox One, que estará disponible a partir del 13 de marzo y que pretende llevar la experiencia de vídeo a la nueva generación.

Tanto Xbox como Twitch están experimentando un gran crecimiento. El lanzamiento de la beta de Titanfall obtuvo 65.000 visitas el 13 de febrero, convirtiéndose en el tema más compartido en la plataforma. Debido a esto, coincidiendo con el lanzamiento de Titanfall, el 13 de marzo, se podrá experimentar la nueva experiencia de la nueva generación que ofrece Twitch en Xbox One.

 

Con la propia cuenta de Twitch en Xbox One se podrá acceder a la retransmisión en directo y añadir montajes de vídeo picture-in-picture. comentarios de audio durante toda la retransmisión, para poder crear el mejor vídeo para amigos y seguidores.

 

La aplicación para Xbox One también será una manera de encontrar nuevos contactos, ya que se puede consultar la tarjeta de jugador de los usuarios que realizan retransmisiones en Xbox One y empezar a seguirles. Los usuarios que estén viendo una retransmisión pueden escribir en el chat para interactuar con el usuario que está retransmitiendo o con el moderador que haya asignado.

 

Twitch, la plataforma y comunidad de vídeos creada por y para los jugadores de todo el mundo, cuenta con 45 millones de visitas al mes.