'Turismo Las Navas' presentó su logo y su nueva web para promocionar Las Navas del Marqués

Imegen de la página de inicio de la página web de 'Turismo Las Navas'.

El logo destaca por los tonos verde, azul y naranja, que simbolizan la naturaleza, la cultura y ekl deporte, y su nueva página web servirá para conocer su historia, monumentos, rutas, actividades, etc., y facilitar la visita turística con datos de interés para preparar el viaje.

'Turismo Las Navas', el proyecto cuyo objetivo es el desarrollo turístico de Las Navas del Marqués, ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento su logotipo y la nueva página web.


La presentación finalizó con una gran aceptación por parte del público presente, especialmente ante la nueva página web y la visita virtual de 360º creada por la empresa Impulsa360. Ambos elementos son dos de las líneas estratégicas del Plan Director que 'Turismo Las Navas' presentó el pasado mes de junio y contribuyen a desarrollar una imagen corporativa que transmita los valores de proximidad, compromiso y modernidad del proyecto.


Por lo que respecta al logo, se ha buscado resaltar el mayor recurso turístico que posee la villa: las ricas extensiones de pinos entre las que se ha desarrollado su historia a lo largo de los siglos y entre las que se realizan numerosas actividades culturales y deportivas. Estos tres elementos: Naturaleza, Cultura y Deporte, están diferenciados por colores: verde y de mayor tamaño para dar relevancia a la naturaleza; azul, simbolizando espacio y grandeza, la cultura; y en intenso naranja, se refleja el carácter competitivo de las actividades deportivas.


En cuanto al diseño de la web se ha realizado con el mismo criterio, primando los tonos verdes e imágenes que muestran los recursos de la villa. Pestaña por pestaña, tiene por objetivo mostrar al visitante su historia, monumentos, rutas, actividades, etc., y facilitar la visita turística con datos de interés para preparar el viaje. Al mismo tiempo, 'Turismo Las Navas', cede la palabra al visitante y le invita a compartir su experiencia en nuestra tierra a través de la web.


Con ambos elementos Turismo Las Navas presenta una imagen fresca, limpia y actual para acercar Las Navas del Marqués a los turistas, ofreciendo un trato personalizado y cercano a cada uno de ellos.