Tudanca pide un cambio en la política de empleo de la Junta para acabar con la precariedad

Luis Tudanca antes de la reunión con el Comité de empresa de Bridgestone

Luis Tudanca, Secretario Regional del PSOE, aboga por cambiar la política de empleo del PP en Castilla y León para impulsar la recuperación económica, acabar con la precariedad laboral y evitar la fuga de trabajadores. 

En un encuentro con el Comité de Empresa de Bridgestone en Burgos, Luis Tudanca, Secretario General del PSOE en Castilla y León ha lamentado el deterioro de las condiciones laborales y la precariedad existente en la comunidad como consecuencia de la política de empleo del PP.

 

Tudanca aboga por modificar la política autonómica de empleo para dejar de exportar capital humano e impulsar la generación de riqueza y de esta forma terminar con la precariedad que sufren los castellanoleoneses.

 

“El PP ha conseguido inventar una nueva clase social en el país, la del trabajador pobre”, ha manifestado Tudanca tras arremeter contra la "política de recortes" del Partido Popular he insistir en la necesidad de poner en marcha diferentes medidas que contribuyan a crear empleo y riqueza en la Comunidad.

 

“El fracaso de sus políticas económicas y de empleo hacen que haya menos ocupados y más emigrantes porque el tejido económico y productivo sigue sin recuperarse”, ha concluido el socialista.