Tudanca pide a Herrera la rescisión del contrato con Serunión

El presidente de la Junta "todavía está a tiempo" de hacerlo y sería la manera, ha apuntado, de irse "al menos con la cabeza un poco alta"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Luis Tudanca, ha pedido "por favor" al presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, la rescisión "inmediata" del contrato con Serunión para, de este modo, poder dejar la presidencia desde el próximo 24 de mayo "al menos con la cabeza un poco alta".

 

Tudanca, quien ha visitado este miércoles el Centro de Formación para el Empleo de El Espinar, ha aprovechado su estancia en la provincia para trasladar la "vergüenza" que le dan las declaraciones de Herrera a propósito del servicio de Serunión y pedirle, "por favor", que rescinda de manera inmediata el contrato.

 

"Es muy grave que hayan consentido poner dos veces en peligro la salud de los niños; es muy grave que haya pasado dos veces y no hayan rescindido el contrato", ha lamentado el líder de la oposición para, a continuación, pedirle que, dado que aún tiene "la firma de presidente", rescinda el contrato de Serunión.

 

El presidente de la Junta "todavía está a tiempo" de hacerlo y sería la manera, ha apuntado, de irse "al menos con la cabeza un poco alta" y "haciendo algo bueno por los niños". "Que se deje de mensajes y tome decisiones", ha aseverado.