Tudanca: "Hay que lograr un PSOE nuevo que mejore el presente y"mire al futuro"

"No vamos a dar por perdida ninguna batalla, somos capaces de levantarnos y construir un proyecto que convenza a los de fuera y a los de dentro".

El secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, ha comprometido su dedicación para lograr un partido "fuerte y unido" que recupere el Gobierno de Castilla y León con el fin de lograr un "tiempo nuevo" que "mejore el presente" y "mire al futuro".

  

Así lo ha avanzado Tudanca en su discurso con el que abrió el Congreso Regional del PSOE que se ha celebrado este sábado en el recinto de la Feria de Valladolid y en el que finalmente ha sido designado secretario general del PSOE en Castilla y León tras lograr el respaldo del 54,9 por ciento de los votantes en las primarias celebradas el 4 de octubre.

  

En este foro, el líder socialista ha llamado a todos los miembros del partido a "estar fuertes". "No vamos a dar por perdida ninguna batalla, somos capaces de levantarnos y construir un proyecto que convenza a los de fuera y a los de dentro", ha aseverado, tras lo que ha trasladado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, su disposición para avanzar en un PSOE que está "más vivo que nunca".

  

Tudanca ha defendido su proyecto basado en los ciudadanos. "La gente nos necesita, nos espera, y la gente nos va a encontrar, a partir de ahora vamos a trabajar por un proyecto y un cambio político hacia la izquierda", ha concluido.