Tudanca, convencido de que los problemas del PSOE en Ávila tienen solución

Luis Tudanca

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, se ha mostrado convencido de que los problemas internos por los que atraviesa el PSOE en la provincia de Ávila tienen solución, si bien ha hecho un nuevo llamamiento a dejar a un lado esas diferencias para apostar por el diálogo y por las propuestas sensatas a los ciudadanos.

De este modo se ha pronunciado Tudanca a preguntas de los periodistas tras la dimisión ayer de seis de los diez miembros de la Ejecutiva Municipal del PSOE en Ávila por disensiones con la secretaria general, Yolanda Vázquez.

 

Sí, sí claro que tienen solución y la tendrá", ha respondido tajante el nuevo secretario regional del PSOE quien, dicho esto, ha vuelto a apelar a su llamamiento de no dedicar "un minuto más" a los problemas internos de los socialistas de Castilla y León en su petición de dedicar todas las energías a hacer propuestas "sensatas y convincentes" a los ciudadanos que, según ha recordado una vez más, son por los que hay que trabajar.

 

"Eso es lo que les voy a pedir", ha añadido Luis Tudanca, que ha pedido a los socialistas abulenses que dediquen todos sus esfuerzos a esa máxima dedicación a los ciudadanos a través del diálogo, la participación y la democracia interna. "Hay que hacer política", ha sentenciado.