Tudanca anima a los ciudadanos a acudir a las urnas porque "el futuro de Castilla y León está en sus manos"

Luis Tudanca durante su votación

El secretario autonómico del PSOE y candidato a la Junta, Luis Tudanca, ha animado este domingo a los ciudadanos a que acudan a las urnas a ejercer su derecho al voto porque "el futuro de Castilla y León está en sus manos".

"Es un día indiscutiblemente importante y en el que está todo por escribir", ha aseverado Tudanca, antes de reiterar que "el futuro de Castilla y León está en manos de la gente".
 

Por ello, ha recalcado que es una jornada "importante y decisiva" y ha reiterado su llamamiento a la participación en la jornada electoral. "Es bueno que haya una importante implicación de la gente en un momento tan decisivo", ha añadido.
 

Luis Tudanca, quien ha votado a las 10.00 horas en el Centro Cultural Villímar de la capital burgalesa, ha destacado también que hoy se toma "una decisión muy importante para muchísimos años" y ha calificado de "apasionante e ilusionante" la campaña en un momento en el que la política "está muy viva".
 

En relación a esto, ha asegurado tener "la sensación del trabajo hecho" y la "esperanza de haberlo hecho bien" durante las últimas semanas, por lo que ha señalado que percibe el futuro con "muchísimo optimismo".