“Tu llavero puede ser la llave”

El Campus Jorge Barrera presenta su campaña para recaudar fondos a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Avila
El director general del Campus Jorge Barrera, Jorge Barrera, la presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila, Isabel Porres, el director deportivo deportivo del Campus, José Chino Zapatera y José María Molina, representante de los patrocinadores del Campus, han presentado esta tarde la campaña organizada por el Campus de Fútbol Jorge Barrera para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila.

Este es el segundo año que el Campus colabora con la Asociación, pero en este caso no donará parte de los beneficios del mismo, sino que ha estructurado una campaña para que éstos puedan ser mayores y colaborar de una forma más importante en la lucha contra el cáncer.

La campaña ha sido denominada "Tu llavero puede ser la llave". Desde el Campus han creado 700 llaveros, con cuatro modelos diferentes, para que sean adquiridos en ocho establecimientos de la capital, a un precio mínimo de 1 euro, cuya recaudación íntegramente será destinada para la Asociación.

Los llaveros se podrán comprar en la Clínica Sandra de Oliveira, en la tiena Media Lunita, en el Centro Deportivo 88 Torreones, en el bar Clasic, en el bar Sanjuaniego, en el bar El Chopo, en el bar Sonsoles, en la tienda Nubes y en Centros Ópticos Simón.

Isabel Porres ha mostrado todo su agradecimiento a los organizadores del campus por esta iniciativa "ya que en momentos tan difíciles la colaboración es aún más importante y esta asociación necesita de la ayuda de todos".

Jorge Barrera ha mostrado su compromiso con esta causa y ha querido dejar de manifiesto que mientras él esté al frente de este Campus siempre se va a colaborar con la Asociación.

Por su parte, el director deportivo, "Chino" ha querido además hacernos saber que desde el Campus, que está dedicado a niños de entre 3 y 14 años, intentan hacerles conscientes del valor de la solidaridad con ésta y otras causas, ya que "desgraciadamente a todos nos ha tocado más de cerca o de lejos vivir la enfermedad del cáncer, y ya los niños de 14 años son plenamente conscientes de lo que ésto supone"

Esta será la quinta edición del Campus Jorge Barrera, cuya primera fase tendrá lugar del 25 al 30 de junio, y la segunda del 2 al 7 de julio. Está dirigido a niños de entre 5 y 14 años, aunque también hay un "Peque Campus", expresamente realizado para los más pequeños, de 3 a 4 años.

Todos los niños del Campus lucirán en sus caminetas el logo de la Asociación Española Contra el Cáncer.