Tu cara no me suena: ¿Se ha marcado Ariadne Artiles un 'Renée Zellweger'?

El retoque parece evidente ¿o es cosa del maquillaje?

La canaria Ariadne Artiles es una de las modelos españolas más cotizadas del panorama nacional y ha sido elegida como una de las mujeres más sexys del mundo gracias a su espectacular cuerpo y una belleza de raza, que según los seguidores de la modelo se ha visto modificada en los últimos meses.

En algunas de las últimas fotos compartidas por la modelo nos cuesta reconocer a la Ariadne que conocimos hace ya más de diez años, y no por el paso del tiempo, porque la canaria se mantiene más que perfecta a sus 32 años, sino por los retoques que ha realizado en su rostro.

 

Los labios están visiblemente modificados y también su nariz, pero no podemos descartar que se deba a un exceso de couturing, la última tendencia en maquillaje a la que son asiduas las hermanas Kardashian.

 

Este selfie subido a su cuenta de Twitter fue el responsable de hacer saltar la voz de alarma y por el que los seguidores de la modelo empezaron a elucubrar con un retoque quirúrgico, y aunque en esta imagen Ariadne se muestra bastante cambiada ha ido subiendo otras en las que juega al despiste, mostrándose en algunas muy cambiadas y en otras no...