Trivago recomienda el hotel El Milano Real como destino nacional para disfrutar de las Perseidas

La conocida web de viajes recomienda el hotel por contar con instalaciones y realizar actividades relacionadas con la astronomía, además de encontrarse en "uno de los mejores lugares para ver los cielos estrellados" y por tener el reconocimiento de Destino Turístico Starlight, como es la zona norte de Gredos.

La conocida web de viajes Trivago ha recomendado el hotel El Milano Real, de Hoyos del Espino, como uno de los cinco mejores destinos para disfrutar de la lluvia de estrellas de las Perseidas, también conocida como las Lágrimas de San Lorenzo, por su situación "en uno de los mejores lugares de España para ver los cielos estrellados", además de que se trata de una zona que "posee el reconocimiento Destino Turístico Starlight" y se trata de un establecimiento que "cuenta con instalaciones y realiza actividades relacionadas con la astronomía".

 

Según Trivago, que define su oferta como "ciencia y turismo para una nueva forma de turismo inteligente", vende El Milano Real describiéndolo en su web diciendo que "es un hotel de estilo rural, ubicado en la localidad de Hoyos del Espino, a los pies de la Sierra de Gredos. Cuenta con suites temáticas ambientadas en una cultura o ciudad diferente y habitaciones decoradas con un moderno diseño. En su spa "Aguas de Gredos", se puede disfrutar de los servicios hidrotermales y terapéuticos más relajantes. En su interior alberga además de un restaurante con vistas a la sierra y una pequeña terraza, la biblioteca y el salón-cafetería con chimenea ideal para el invierno. Su restaurante ofrece una cocina de mercado basada en productos de calidad, tanto de la zona como de su huerto ecológico. Y, además, El Milano Real posee una cúpula de observación astronómica y realiza sesiones de astronomía con guía especializado".

 

Junto a El Milano Real, Trivago también recomienda el hotel Vilar Rural de Cardona, en Barcelona; el Parador de Cañadas del Teide, en Santa Cruz de Tenerife, el hotel Port d' Àger, en Lérida; y el Meliá Tamarindos, de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Aunque este domingo la "Superluna" robará protagonismo a la lluvia de estrellas, la máxima actividad  para poder disfrutar de ella tendrá lugar la noche del martes 12 al domingo 13 de agosto, pero únicamente se verán las que tengan meteoros más brillantes, e incluso se podrán contemplar más adelante, en la noche del 24 de agosto.