Triplete de novedades de BMW para Detroit: M3, M4 Coupé y Serie 2 Coupé

El grupo automovilístico alemán desvelará tres primicias en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit, con la presentación mundial de sus modelos de altas prestaciones M3 y M4, así como de la Serie 2 Coupé.

Los nuevos deportivos de BMW toman el protagonismo en Detroit, donde la marca va a presentar tres de sus nuevos modelos más dinámicos. Por un lado están los M3 y M4 Coupé, los dos modelos en los que se desdobla el icónimo M3 de siempre; el que toma el histórico nombre es la berlina, mientras que aparece por primera vez la denominación M4, que BMW reserva para la versión más potente de su nueva serie 4, el coupé mediano que ahora se independiza de la serie 3. Ambos están equipados con un motor de seis cilindros capaz de aumentar las prestaciones y de generar una potencia máxima de 431 caballos, con tecnología M TwinPower Turbo.
 

Por su parte, el BMW Serie 2 Coupé tiene una carrocería de tres volúmenes, con motores especialmente seleccionados y dispone del sistema tracción trasera típico de la marca. La habitabilidad es mayor que la de su antecesor, el Serie 1 Coupé.
 

Además, BMW exhibirá en el vigésimo sexto Salón de Detroit, que abrirá sus puertas entre el 18 y el 26 de enero, la actualización del X1, así como su eléctrico i3 y el deportivo híbrido enchufable i8. También mostrará el Z4 en versión Design Pure Fusion.