Tributo a Bon Jovi y la "Movida Madrileña" en la III edición del "Pinar-Rock" en el Hoyo de Pinares

"Band Jovi"

El próximo sábado 23 de julio se celebrará la tercera edición del Festival de rock "Pinar-Rock" en la localidad abulense de El Hoyo de Pinares. A partir de las 23.45 todos los asistentes disfrutarán del mejor rock de la mano de la banda vasca "Band Jovi", a los que seguirán los madrileños  "Distrito 66".

El rock volverá un año más a llenar las calles El Hoyo de Pinares este sábado, 23 de julio, a partir de las 23.45 horas.

 

En esta ocasión contará con dos bandas muy interesantes como protagonistas del evento. Por un lado, a partir de las 23:45 horas, actuará la banda vasca tributo a Bon Jovi, denominada "Band Jovi", que interpretarán una generosa selección de los mejores temas del aclamado artista americano. A buen seguro harán las delicias del público porque están considerados como la mejor banda tributo a Bon Jovi de Europa.

 

A continuación y para cerrar el Festival actuarán los madrileños "Distrito 66", donde toca el bajo el hoyanco Enrique Yusta.

 

Este grupo hará un repaso por los mejores temas del rock español en la "Movida madrileña" con temas de Burning, Loquillo, Rosendo, Héroes del Silencio, Los Suaves y con el añadido de algún clásico del rock internacional.

 

Con este festival el consistorio hoyanco reivindica su fiel compromiso con la cultura musical en El Hoyo de Pinares.

 

Dese el Ayuntamiento hacen extensiva la invitación al evento a todos los vecinos de la provincia, "a pasar un día estupendo en un entorno sin igual, y disfrutar de la mejor música de forma gratuita".

 

 

Noticias relacionadas