Tribuna te invita al concierto fin de gira de ‘Un alumno más’, de Melendi, el 11 de octubre en Salamanca

Participa en nuestro concurso y gana pases y entradas para el concierto de Melendi en Salamanca.

¿Te gustaría asistir el cierre de la gira ‘Un alumno más’, de Melendi, el próximo 11 de octubre en el pabellón Multitusos ‘Sánchez Paraíso’ de Salamanca? ¿Y conocer a tu ídolo con un exclusivo pase ‘Meet and greet’ doble? Participa en nuestra promoción y cumple tu sueño.

Tribuna Grupo sortea un pase ‘Meet and greet’ doble (entradas incluidas) para el concierto de Melendi que cierra la gira nacional ‘Un alumno más’ el próximo 11 de octubre, en el pabellón multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca. No te piertas esta oportunidad, porque, además, sorteamos entre nuestros lectores otras dos entradas dobles para disfrutar del concierto.

 

Para optar a cualquiera de estos tres premios, sólo tienes que publicar un comentario en esta misma noticia en el que nos digas cual es el tema de ‘Un alumno más’ que te gustaría que abriera este espectacular concierto que promete ser el evento musical del año. En el comentario debes incluir un correo electrónico y un teléfono (que obviamente no publicaremos), que nos permita comunicar con los ganadores.

 

El concierto de Melendi en Salamanca es el último de la gira que ha llevado el disco ‘Un alumno más’ por toda la geografía nacional, en un cuerpo a cuerpo intensísimo entre Melendi y su público y que se ha saldado con recintos llenos, carteles de ‘no hay entradas’ y momentos mágicos. Este disco, señalado por el propio Melendi como ‘el mejor y más importante’ de su carrera, incluye temas que ya están en la memoria de todos sus seguidores como ‘Tocado y hundido’, ‘La religión de los idiotas’ o ‘El amor es un arte’.