Tribuna Grupo y Banco Popular organizan en Peñafiel el I Foro 'Realidad y Retos de las PYMES en el sector vitivinícola'

El Museo del Vino, en el castillo de Peñafiel, será el escenario de este primer encuentro sectorial organizado por Tribuna Grupo y Banco Popular. 

'Realidad y Retos de las PYMES en el sector vitivinícola'. Ese es el primer argumento sectorial que Tribuna Grupo y Banco Popular van a abordar este jueves en el Museo del Vino del Castillo de Peñafiel. Se trata del primer Foro que organiza este periódico marcado por su enfoque profesional.

 

Tras las respectivas bienvenidas a cargo de los organizadores, representados por el Presidente&CEO de Tribuna Grupo, Juan Antonio Martín Mesonero, y la directora regional de Valladolid, Burgos y Soria de Banco Popular, Ana Coral Gutiérrez, se abrirá la primera de las dos ponencias que componen la jornada.

 

José Manuel Ferreras, coordinador general de la Dirección General de Industrias Agrarias de la Junta de Castilla y León, se encargará de la parte más técnica desde su experiencia profesional y hablará de la 'Situación económica del sector del vino en Castilla y León'.

 

Posteriormente, Fernando Sánchez Salinero, consultor PYME, completará el ciclo de intervenciones con su exposición sobre 'El fin de las pymes, o una gran oportunidad".

 

Ambas ponencias estarán completadas por un turno de preguntas previo a la despedida de este primer encuentro sectorial que pretende servir como herramienta de ayuda a los profesionales del sector vitivinícola, que en un buen número estarán representados en el castillo de Peñafiel.