Tribuna Grupo: Nueve periódicos en una sola 'app' para smartphone y tablet

Nueva app TRIBUNA

El primer grupo de diarios digitales con presencia en las nueve provincias de Castilla y León se renueva. Nuevos diseños y funcionalidades y nueva aplicación para Android e IOS (Apple).

Desde hoy ya puedes descargarte en tu movil la nueva aplicación para sistemas operativos Android e IOS (Apple) de Tribuna Grupo. En una sola 'app' tendrás acceso a los nueve diarios digitales de TRIBUNA, con presencia en Salamanca, Ávila, Valladolid, Palencia, Zamora, Burgos, León, Segovia y Soria.

 

Descubre en la nueva app la manera más fácil de acceder a la información más actualizada de tu provincia. Las secciones más relevantes del periódico, nuestros especiales, o las galerías de fotos y vídeo, son sólo algunos de los contenidos que podrás consultar con la rapidez y facilidad que proporciona el acceso desde tu móvil o tu tablet.

 

La nueva 'app' es sólo una de las mejoras y novedades que Tribuna Grupo ha acometido esta semana, en la que hemos estrenado nuevo diseño y nuevas funcionalidades, y que se completarán en los próximos días con muchas sorpresas, orientadas a mejorar tu manera de disfrutar de la información, el ocio y el entretenimiento. Bienvenido al nuevo TRIBUNA, seguimos contando contigo.