Tribuna de Ávila te invita a disfrutar del musical del año... comiendo Roscón!!

Tribuna Ávila te invita al musical PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO

Con la colaboración de PASTELERÍA HERGÓS y WORLD VIAJES, TRIBUNA DE ÁVILA ha preparado la promoción más dulce de estas Navidades para que puedas hacer realidad tus sueños. Sólo tienes que comprar tu Roscón de Reyes en Pastelería HERGÓS ¡¡y ya estarás camino de Madrid para disfrutar el musical 'PRISCILLA, REINA DEL DESIERTO!

 

En colaboración con PASTELERÍA HERGÓS y WORLD VIAJES, dos grandes empresas abulenses, TRIBUNA DE ÁVILA ha preparado una 'dulce' promoción para estas Navidades, que será 'música para tus oídos'.

 

A partir del próximo día 2 de enero, cada vez que compres un Roscón de Reyes en PASTELERÍA HERGÓS, ya estas más cerca de conseguir tu sueño y disfrutar del mejor musical del año, 'Priscilla, reina del Desierto'.

 

Busca en el interior del Roscón, y entre sus sorpresas encontrarás una tarjeta cupón. Sigue las indicaciones que podrás leer en ella y podrás participar en el sorteo de 2 entradas DOBLES, con desplazamiento incluido desde Ávila, cortesía de WORLD VIAJES, para disfrutar de este magnífico espectáculo en una sesión especial organizada para el próximo 19 de febrero.

 

DESCÁRGATE TU CUPÓN AQUÍ

 

 

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un show incomparable y que ha cosechado las mejores críticas, representado en siete países, con cifras récord de llenos absolutos. Con esta dulce promoción de TRIBUNA DE ÁVILA, PASTELERÍA HERGÓS Y WORLD VIAJES, nunca olvidarás la sorpresa del Roscón de Reyes.