Tribuna Ávila sortea dos entradas para el concierto de Ars Amandi y 7 Almas de este sábado

Hasta las 20,00 horas de este viernes 24 de julio tenéis tiempo para responder a la pregunta... ¿Cómo se llama la canción que Ars Amandi dedica a su tierra abulense y de qué disco es? Si lo sabéis, respondednos en los comentarios de esta noticia y entraréis en el sorteo de dos entradas para el concierto que mañana ofrecerán en el Episcopio.

El patio del Episcopio acoge este sábado 24 de julio a partir de las 22,00 horas el concierto del grupo de rock castellano Ars Amandi, en que vienen a presentar su último trabajo discográfico 'El arte de amar', y en el que estarán acompañados sobre el escenario como artista invitado por el grupo 7 Almas.

 

Ars Amandi es un grupo de folk rock, precursores del denominado "rock castellano", género musical que mezcla el rock con elementos del folklore castellano, como son la dulzaina y el pito castellano. La banda está compuesta por Teto Viejo, Nacho de Carlos, David A. Noisel, Manolo Arias y por la voz y alma del grupo, Dani Aller, con raíces abulenses, y cuentan, desde 1996 que comenzaron su andadura por el mundo de la música con un total de seis discos: 'Autóctono', 'En tierra firme', 'Camino al destino', 'Desterrado entre sueños', 'El rincón de los deseos' y 'El arte de amar'.

 

En cuanto a sus acompañantes, 7 Almas, se trata de un grupo formado por antiguos miembros de bandas como Cuatro Gatos o BadSnake, y que cuenta con un repertorio con el trasfondo de añejas bandas nacionales de primera línea en el ámbito del hard rock melódico como Sangre Azul o MClan, influenciados por glorias internacionales como TNT, Whitesnake o Talisman.

 

Aquellos que queráis acudir al concierto gratis, ya sabéis, sólo tenéis que contestar a la pregunta ¿Cómo se llama la canción que Ars Amandi dedica a su tierra abulense y de qué disco es? Sólo hasta las 20,00 horas de este viernes, hora la que daremos a conocer a los acertantes que podrán disfrutar de las dos entradas totalmente gratis. Sólo tienes que darnos tu respuesta, tu nombre completo y tu número de teléfono para poder contactar contigo.