Tribuna Ávila regala 5 entradas dobles para ver 'El Rey León'

"Vuelve la leyenda, El Rey León"

Lienzo Norte acoge este domingo, 2 de marzo, el musical más esperado de los últimos tiempos: "Vuelve la leyenda, El Rey León". Noventa minutos de espectáculo con diálogos en directo y las canciones que actualmente se están representando en la obra de Madrid. Consigue con nosotros 5 entradas dobles. CERRADO EL CONCURSO

TRIBUNA ÁVILA regala 10 entradas (5 entradas dobles) para ver el espectáculo musical 'Vuelve la Leyenda: El Rey León', que se representará en el Lienzo Norte el próximo sábado, 2 de marzo.

Para conseguirlas debe responder a la siguiente pregunta: ¿Cual es el nombre del león protagonista de esta tierna historia? Seguro que ya lo sabe. Responda en los comentarios de esta noticia adjuntando TU NOMBRE Y APELLIDOS y un e-mail válido que no haremos público  pero que nos servirá para ponernos en contacto con los ganadores.

Entre todos los acertantes se realizará un sorteo de las 5 entradas dobles, y el ganador se dará a conocer en el periódico el día 1 de marzo, así que puedes participar enviando tus respuestas durante los días 27 y 28 de febrero.