Triangular solidario en beneficio de Aspace y AECC

José Ignacio Paradinas (AECC), José Antonio García Llorente 'Woody', Jorge Barrera y Guiomar Martín (Aspace), durante la presentación del Triangular Solidario. / Foto: Antonio S. Sánchez

El pabellón de San Antonio acogerá el próximo domingo 29 de junio a partir de las 12,00 horas un triangular entre un equipo de veteranos del Atlético de Madrid, otro de famosos y otros de monitores del Campus de Fútbol Jorge Barrera, para recaudar fondos para estas dos asociaciones, con entradas a dos euros que incluyen la participación para el sorteo de un viaje a Port Aventura.

El empresario abulense José Antonio García Llorente, más conocido como Woody, ha presentado junto al ex futbolista Jorge Barrera, han presentado junto a la coordinadora de Aspace en Ávila, Guiomar Martín, y el presidente en la provincia de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), José Ignacio Paradinas, un Triangular Solidario en el que se enfrentarán veteranos del Atlético de Madrid, un equipo de famosos de distintos ámbitos, abulenses y de fuera, y monitores del Campus Jorge Barrera, y cuyos ingresos irán destinados a beneficio de estas dos asociaciones.

 

Hasta el momento, sólo se ha confirmado la presencia de conocidos deportistas abulenses, como Carlos Sastre, Roberto Garcinuño y Paula Arias, pero se espera la presencia de otras muchas caras conocidas del panorama deportivo abulense y de otros ámbitos de fuera de nuestra provincia, tal y como señaló Woody, conocido por traer a muchos rostros famosos a la ciudad en numerosos eventos. Para el empresario abulense, su presencia en el triangular “es un buen reclamo para que venga más gente” y “esperamos que se llene por esta buena causa”.

 

Por su parte, Martín y Paradinas aprovecharon la presentación para agradecer su apoyo a los dos impulsores del evento porque, como señaló la coordinadora de Aspace “para nosotros cualquier ayuda es buena”, mientras que Paradinas destacó que “es de elogiar que en estos tiempos de crisis haya personas que se vuelquen con asociaciones como las nuestras”.

 

Para poder disfrutar de este evento deportivo solidario, que se celebrará en el pabellón de San Antonio el próximo domingo 29 de junio a partir de las 12,00 horas, se podrán adquirir las entradas por un precio simbólico de dos euros en las sedes de ambas organizaciones y en numerosos bares, restaurantes y tiendas de la capital, y aquellos que las adquieran entrarán además a participar en el sorteo de un viaje para dos personas –con un niño- a Port Aventura, que incluye dos noches de hotel con desayuno más las entradas al parque temático del 5 al 7 de septiembre, y cuyo ganador se conocerá a la finalización del triangular y se entregará de forma oficial el 5 de julio en la entrega de trofeos del Campus Jorge Barrera.

 

Además, durante el evento, a los niños que acudan se les hará entrega de toda clase de regalos, como camisetas, balones, llaveros, etc.