Tres representantes de los opositores se reúnen esta mañana con el rector

Foto: I. C.

Le trasladarán las quejas sobre la oposición y las medidas que han tomado, incluida la de tratar de paralizar el segundo examen mediante la contratación de un abogado.

Los opositores que se presentaron al primer examen para alcanzar una plaza de Auxiliar Administrativo en la Universidad de Salamanca no dejarán de luchar hasta aclarar un asunto que, según ellos, es muy turbio.

 

Muchos de los estudiantes declararon desde el primer momento que en el examen realizado algunas de las preguntas estaban fuera de temario y aun así ha habido hasta cuatro opositores que superan el 9.  Las sospechas sobre las irregularidades de esta primera prueba de los opositores son muchas y por esta razón han continuado manifestándolo.

 

Esta misma mañana, tres representantes de grupo de opositores críticos con la primera prueba se reunirán con el rector, Daniel Hernández Ruipérez, para expresarle sus quejas.

 

También le harán llegar muchas de las preguntas sin respuesta que tienen hasta el momento e incluso su intención de paralizar el segundo examen -previsto para el día 16 de noviembre- mediante la contratación de un abogado.

 

En principio, su intención antes de escuchar al rector es presentar un recurso de alzada y continuar con el contencioso adinistrativo si fuera necesario.

Noticias relacionadas