Tres personas resultas heridas en Hoyocasero en una colisión de dos motocicletas

En el lugar de los hechos, que tuvieron lugar ayer sobre las 20.30 horas, los facultativos de Sacyl atendieroon a los tres heridos, dos mujeres de 47 y 44 años y un varón de 49 años. La la mujer de 44 años y el varón tuvieron que ser trasladados en UVIs móviles al Complejo Asistencial de Ávila.

Varias llamadas alertaron en la tarde de ayer al Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2  para avisar deuna colisión entre una motocicleta con dos ocupantes contra otra con un sólo conductor en la carretera N-502, a la altura de Hoyocasero, a consecuencia de la cual resultaron heridos los tres motoristas.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil  de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaron dos UVIs móviles, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Navarredonda de Gredos.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron a los tres heridos, dos mujeres de 47 y 44 años y un varón de 49 años, de los cuales la mujer de 44 años y el varón fueron trasladados más tarde en las dos UVIs móviles al Complejo Asistencial de Ávila, mientras que la otra mujer herida, de 47 años, es trasladada en ambulancia de soporte vital básico, al mismo centro hospitalario.